NUESTRA HISTORIA

16 años después, en 2015 la empresa cambia de dueños y con ello da un vuelco total, aunque queda una pequeña representación en el municipio donde inició, se expandió la operación al municipio de Segovia en el departamento de Antioquia, renovando la parrilla que se manejaba anteriormente, mejorando así los servicios.

MISIÓN

LECARVIN GROUP tiene como propósito fundamental, mejorar la calidad   de  vida de todos sus clientes internos y externos, ofreciendo un servicio        integral de comunicación y entretenimiento, oportuno, competitivo y, a la       vanguardia tecnológica, orientado a ser  la mejor opción para toda la         comunidad de influencia.

VISIÓN

Ser entre las empresas proveedoras de soluciones en el campo de las telecomunicaciones,  una alternativa confiable y reconocida ampliamente  en el mercado por sus diferentes unidades estratégicas de negocios a través de      ventajas competitivas claras, una gestión productiva innovadora y           tecnología que  incorpore conceptos de mejoramiento  continuo, calidad en el servicio y una esmerada atención al usuario.

VALORES

1. Liderazgo.
Capacidad de respuesta oportuna, a las necesidades y requerimientos de los suscriptores, con compromiso social, aptitud, sensibilidad, honestidad, innovación y tecnología, propendiendo el cumplimiento de la misión y objetivos institucionales

2. Excelencia.
Planeamos satisfacer con los más altos estándares de efectividad y calidad a todos nuestros clientes tanto internos como externos, el éxito se medirá en función de los resultados obtenidos.

3. Respeto.
Las relaciones interpersonales al interior de la institución se fundamentarán en el respeto y la consideración, generando un ambiente de trabajo adecuado.

4. Servicio.
Direccionar de forma adecuada las acciones orientadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos, a fin de obtener el bien común.

5. Trabajo en Equipo.
Nuestro afán se orienta a coordinar e integrar esfuerzos entre el equipo de trabajo para así lograr excelentes resultados; Somos un equipo interdisciplinario en busca de unos objetivos comunes.

POLÍTICA DE CALIDAD

LECARVIN GROUP, está comprometida a brindar servicio de alta calidad, acorde a las exigencias del medio y a la demanda de los usuarios, orientando todas sus acciones a la innovación tecnológica y la capacitación del activo más preciado: Su recurso Humano, inmersa siempre en la cultura del mejoramiento continuo.